La tercerización es un recurso cada vez más utilizado por las compañías que buscan crecer de manera sustentable. Existen muchas razones para adherirse a la tercerización. Es una excelente técnica para reducir costos, crea importantes ventajas competitivas, permitiendo concentrarse en su competencia central y optimizar la utilización de sus recursos internos. Permite evaluar entre los mejores proveedores externos, reaccionando eficazmente y sin costo adicional a picos o baches de trabajo. Ahorra tiempo y dinero en los procesos de selección, incorporación y desvinculación de personal.
Las empresas pueden tercerizar cualquier tipo de trabajo, pues contamos con las herramientas y el personal especializado para adaptar las actividades a las necesidades del cliente. Cedemil cuenta con la experiencia y la confianza de grandes empresas que comprueban la eficiencia del trabajo realizado.
Cedemil es la mejor opción a la hora de elegir un servicio tercerizado
• Porque cuenta en el acto con el mejor personal especializado
• Porque logra la mejor identificación con el perfil de su empresa y con los requerimientos de puestos a cubrir
• Porque todos los materiales y suministros están cubiertos por un amplio seguro de contenido
• Porque para garantizar la confiabilidad, el producto terminado se somete a un estricto control de calidad
• Porque todas las entregas se realizan en tiempo y forma
• Porque contamos con los mejores precios. El ser una entidad de bien público, exenta de impuestos, permite trasladar las ventajas al cliente.
Estas son algunas de las tareas que realizamos:
Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros: