Cocineros

Los productos de Somos Cocineros, son preparaciones elaboradas con ingredientes seleccionados usando buenas prácticas de higiene, manteniendo al máximo sus cualidades, elaboradas por personas que dominan el preparado específico.


Todos los productos son naturales, no poseen conservantes ni aditivos, y son elaborados y entregados en el día, garantizando así su conservación y frescura.

Los maestros pasteleros de Somos Cocineros elaboran gran variedad de alfajores, galletitas dulces y saladas, budines, pan dulce, etc.

En Somos Cocineros también nos especializamos en dulces y conservas. Con una gran gama de mermeladas exquisitas y originales, y aderezos gourmet para realzar el sabor de cualquier comida.

Ver productos aquí

Los productos de Somos Cocineros pueden adquirirse en los puntos de venta o en eventos, ferias y exposiciones regionales y nacionales como Caminos y Sabores, Expo Estética, Polo de las Estrellas, Tour del Polo en Palermo, entre otros.

Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10