LIC. CAROLINA AMITRANO
Coordinador de Area y Eca

Es Licenciada en Psicopedagogía graduada de la Universidad Católica Argentina en año 2006 y ha realizado un posgrado en Neuropsicología del Aprendizaje de la Fundación Latinoamericana.

Desarrolló y coordinó programas educativos en el marco de la RSE, proyecto institucional de Carrefour. Se desempeñó como supervisora del “Programa de Becas Escolares” en Fundación Cimientos y dictó cursos intensivos de capacitación para profesionales de la salud y la educación abarcando temas como dislexia; modelo neuropsicológico de los trastornos del desarrollo; déficit de atención y trastornos de memoria en la edad escolar.

Se desempeñó como coordinadora y responsable del área de estimulación cognitiva en varias instituciones de salud: Centro de Día y Hogar Permanente Maiten, Hogar Hser y Hogar de Ancianos Rawson, entre otros.

Actualmente realiza psicopedagogía clínica en el Centro Psicoterapéutico de Buenos Aires, y forma parte del equipo profesional de Fundación Cedemil desempeñando sus funciones como coordinadora de Escuela de familias y psicopedagoga.




Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10