LIC. DEMIAN LIJTMAN
Coordinador de Área y Eca
Es Licenciado en Psicología graduado en la Universidad de Flores. Ejerció durante 5 años como profesor de la cátedra Dinámica de grupos de la Universidad de Flores.

Fue Vicedirector del Hogar El árbol familiar y dirigió la escuela de liderazgo Melmabet como así también el área de educación no formal de varias instituciones educativas.

Se desempeñó como coordinador del hogar y centro de día de la institución Ieladeinu y trabajó como docente de talleres de creatividad en varios centros de salud. Del año 1999 hasta el año 2001 realizó acciones de voluntariado en la Cruz Roja Argentina.

Actualmente presta servicios como Payamédico en diversos Hospitales de la Provincia de Buenos Aires. Asímismo forma parte del equipo profesional de Fundación Cedemil desempeñando sus funciones como coordinador de área, interviniendo en las necesidades de apoyo de los trabajadores, realizando intervenciones de habilidades sociales, dictando cursos de capacitación y ateneos internos y generando planes de crecimiento para las personas con discapacidad.



Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10