Empleo

Evaluacion Permanente


La Fundación Cedemil se apoya, desde el comienzo de sus actividades, en un proceso de evaluación permanente como única forma de garantizar la calidad en todos los ámbitos de aplicación.

Evaluación De Gestión General


Poder evaluar la gestión general de forma periódica, lleva al mejor resultado de rendimiento y al mismo tiempo de optimización de los recursos.

Evaluación Profesional


Todas las intervenciones profesionales a las personas con discapacidad y beneficiarios de los programas, son el resultado de evaluaciones estandarizadas:
• Escala Integral de Calidad de Vida, Verdugo M.A. y Schalock, R.L.
• Escala de Autodeterminación Personal, Wehmeyer, M.L.
• Escala de Intensidad de Apoyo – SIS-, Verdugo M.A. y Schalock, R.L.

Aplicamos a los trabajadores evaluaciones estandarizadas de Calidad de Vida, de Intensidad de Apoyos, de Perfil Laboral, entre otras. Creemos fehacientemente en un plan de apoyo de acuerdo a los resultados.
La evaluación permanente nos permite adaptar la formación a las necesidades de cada trabajador. En forma bimestral se establecen para cada persona objetivos de formación, objetivos de habilidades sociales, programas de apoyo, etc.

Evaluación De Rendimiento


Todo el personal es evaluado de forma semestral en desempeño y potencial.

Controles De Calidad


Al ser establecimiento elaborador de productos alimenticios, el control de Calidad y las gestiones de Seguridad e higiene son prioridad. Por ello contamos con un profesional que asesora y evalúa los distintos procesos productivos. Los profesionales competentes realizan sus evaluaciones y todos los productos elaborados, antes de salir a la venta, pasan por un estricto control de calidad.









Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10