En Cedemil establecemos puestos de trabajo de características similares a los que existen en el mercado laboral competitivo.
De esa forma trabajamos todos los hábitos laborales de la persona (puntualidad, respeto por las normas, solicitud de ayuda, ritmo de trabajo, etc.), sus habilidades sociales y funcionales.
Buscamos que Somos Empleo sea “una experiencia laboral real”: Que la persona sepa lo que significa trabajar, la importancia de conseguir un trabajo, y de mantenerlo, la responsabilidad de hacer las cosas de la mejor manera, y que conozcan los códigos que se manejan en cualquier ámbito de trabajo.
La Fundación esta organizada en diferentes unidades de trabajo.
Cada unidad de trabajo está compuesta por un grupo de trabajadores; cuenta con un encargado con discapacidad que tiene a cargo un área de responsabilidad y un supervisor quién capacita, coordina y realiza el seguimiento de las actividades de los trabajadores.
Al ser puestos de trabajo real, se trabaja y garantiza el cumplimiento de todas las normas de calidad y seguridad e higiene que correspondan.