LIC. ISABEL CULLEN
Responsable Depto. de Formación Eca y Escuela

Es licenciada en psicología, graduada en la Universidad del Salvador en 1998. Experta en Integración de personas con discapacidad con título otorgado por la Universidad de Salamanca.

Ha realizado diversos estudios de postgrado en las principales Universidades del mundo como el Institute for Community Inclusion, Boston entre otros, especializándose en Ong’s, empleo con apoyo y desarrollo de habilidades laborales para personas con discapacidad. Participó en ponencias inherentes a la inserción psicosocial de personas con discapacidad en Jornadas y Congresos Nacionales de la Provincia de Buenos Aires.

Trabajó como profesional independiente atendiendo pacientes en consultorio privado y dedicó gran parte de su trayectoria profesional a brindar asesorías de formulación de proyectos de inclusión a diversos centros e instituciones como: Instituto Fleni, Proyecto Young de Uruguay y Hogar Ntra. Señora del Pilar de Cáritas entre otros.

Desde el año 2002 a 2011 ejerció sus funciones como Directora en Fundación Cedemil, diseñando y llevando a cabo el proyecto institucional, la gestión gerencial y el plan de carrera de todo el personal. Actualmente, ha creado y dirige el Departamento de Formación y Capacitación; el Departamento de Empleo con Apoyo y Escuela de familias.




Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10