LIC. SANDRA DAICH
Responsable Departamento de Evaluación
Es Licenciada en Psicología graduada en la Universidad de Buenos Aires en el año 2004 y ha realizado un Posgrado en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas de la Fundación Foro.

Formó parte del Equipo de Integración escolar y trabajó como orientadora del taller de Aprestamiento Laboral para jóvenes con discapacidad del Centro Claudina Thevenet.

Dictó clases en la Universidad Maimónides en las materias Psicopatología I y II y coordinó el equipo de Psicólogos de Guardia y Acompañamiento Terapéutico del Instituto Argentino de Neurociencias.

Participó del Programa de Intervención Escolar del CEMIC, realizando estimulación cognitiva en niños y trabajó como profesional independiente atendiendo pacientes en su consultorio privado. Actualmente forma parte del equipo profesional de Fundación Cedemil desempeñando sus funciones como coordinadora de área.

A partir del año 2012, ha desarrollado el Departamento de Evaluación Institucional ejerciendo sus funciones como responsable del área, desarrollando evaluaciones de rendimiento, interviniendo en las necesidades de apoyo del personal y dictando capacitaciones internas y ateneos.



Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10