LIC. VALERIA KUPERMAN
Coordinadora de Area
Es Licenciada en Terapia Ocupacional, graduada en la Universidad Abierta Interamericana en el año 2010. Realizó prácticas físicas y cognitivas en Centros de Rehabilitación “Convivir”, Alcla y en el Hospital Moyano.

Realizó numerosos cursos, talleres y seminarios de la especialidad y participó en Congresos como miembro titular y disertante. Trabajó como profesional independiente realizando tratamiento individual de pacientes con patologías psiquiátricas y retraso mental y tuvo a sucargo el Taller de Capacitación Laboral y el Taller de Hábitos en la FUNDACION ALUN-CO.

Implementó los talleres de actividades de la vida diaria y tiempo libre en los Institutos “San Germán y San Diego y coordinó el equipo de Terapia Ocupacional en el “Instituto 9 de Julio” (Geriátrico y de Rehabilitación) a través de talleres orientados a la tercera edad, evaluación, planificación y ejecución de tratamientos de estimulación. Se desempeñó como Coordinadora de grupo y orientadora en el Centro de día “Mamushka” y forma parte del equipo profesional de Fundación Cedemil desempeñando sus funciones como coordinadora de área y terapista ocupacional.



Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10