PROF. VERÓNICA PRADO
Directora

Es Profesora de Ciegos y baja visión; Profesora de discapacidad motriz y Profesora para la enseñanza primaria, graduada en el año 2000 en el Instituto de Formación Docente N° 4 de la Provincia de Neuquén.

Se capacitó en Empleo con Apoyo a través de AESE, España y desarrollo de competencias organizacionales - Universidad del Cema. Participó en la VIII Jornada Científica de Investigación sobre discapacidad de la Universidad de Salamanca y está formada en los mejores Centros de Atención a Personas con discapacidad de España tales como Gureak, Ampros, Asprodes, Lantegi Batuak entre otros. Participó en ponencias inherentes a la inserción psicosocial de personas con discapacidad en Jornadas y Congresos Nacionales de la Provincia de Buenos Aires.

Trabajó como profesional independiente atendiendo pacientes con trastornos del lenguaje en su consultorio privado y desde el año 2001 al 2007 ejerció como docente de personas con parálisis cerebral y ceguera en diferentes instituciones educativas de la provincia de Neuquén.

En el año 2008 se incorpora al equipo profesional de Fundación Cedemil desempeñándose como Coordinadora de área y posteriormente como Asesora de coordinación. A partir del año 2012 asume la dirección de la Fundación ejerciendo actualmente sus funciones en ese cargo.



Ruta 6, Km 181, Colectora Oeste, Los Cardales, Partido Exaltación de la Cruz, Prov. de Bs. As. - Tel: 0230-4492418 - CP:2814, CC Nº10